198163_10150143275532369_4237034_nSoy Esteban Mazzoncini, Fotógrafo, Escritor y Profesor de Educación Física. Vivir para viajar es lo que más me gusta hacer. Explorar nuevos destinos es la mejor manera de “disfrutar” la vida. Amo estar en contacto con gente de otras culturas y compartir su rutina diaria tan distinta a la nuestra. Desde que tengo uso de razón supe que viajaría por el mundo en busca de nuevas vivencias. Me colgaba horas mirando mapas, fotos o leyendo artículos de viajes.

Primero, como algo casi clásico para la mayoría de los sudamericanos, me fui al continente Europeo unos meses. Después de algunos viajes por allá me di cuenta que lo que verdaderamente me atraía era hacer fotografía profesional por Medio Oriente y Asia Central. Me enamoré de sus mercados, de los colores, sus comidas, las mezquitas y templos, su religión. De todo!

Cada viaje que planeo, lo vivo con intensidad. Antes, durante y el después, es parte del viaje. Pero hoy, no solo me enfoco en viajar, sino, en darle un sentido más profundo cada vez que piso tierra nueva. Por eso, desarrollo proyectos solidarios, charlas y conferencias, tanto en Buenos Aires como en el exterior. Podes entrar a la sección de PROYECTOS, del menú y estar al tanto de mis próximos pasos por el mundo.

El libro UN VIAJERO CURIOSO ya está publicado. Podés escribirme a estebanmazzoncini@gmail.com para tener tu ejemplar.

_MG_6569