Guía para mochileros

Estás por empezar ese proyecto de viaje tan soñado que te llevará por distintos lugares del mundo pero tenés dudas, miedos, querés saber cuál es la mejor mochila, cómo te vas a comunicar con otras culturas tan distintas o financiar el viaje, qué seguro médico conviene contratar o si podés hacer un voluntariado durante tu itinerario. Todo esto y mucho más vas a encontrar en La guía del mochilero de Un viajero curioso.

La guía viene con muchas fotos, información práctica, tips, consejos y trucos.

La guía del mochilero fue escrita por mí en base a las experiencias de más de 20 años de viaje recorriendo 87 países en 435.800 km. Está en PDF para que la puedas descargar y leer en tu computadora, tablet o celular. También está liberada para que la puedas imprimir o seleccionar la parte que más te interesa.

Al inicio está el índice con cada sección para que te sea más fácil acceder a la información.

 

 

Estás por empezar ese proyecto de viaje tan soñado que te llevará por distintos lugares del mundo pero tenés dudas, miedos, querés saber cuál es la mejor mochila, cómo te vas a comunicar con otras culturas tan distintas o financiar el viaje, qué seguro médico conviene contratar o si podés hacer un voluntariado durante tu itinerario. Todo esto y mucho más vas a encontrar enLa guía del mochilero de Un viajero curioso.

La guía viene con muchas fotos, información práctica, tips, consejos y trucos.

La guía del mochilero fue escrita por mí en base a las experiencias de más de 20 años de viaje recorriendo 87 países en 435.800 km. Está en PDF para que la puedas descargar y leer en tu computadora, tablet o celular. También está liberada para que la puedas imprimir o seleccionar la parte que más te interesa.

Al inicio está el índice con cada sección para que te sea más fácil acceder a la información.

Costos: El precio de la guía es de 120 pesos argentinos o su equivalente a 7,50 usd Para comprarla tenés que enviar un email a estebanmazzoncini@gmail.com y te envío las instrucciones.
¿Cómo pagar? Por medio de una transferencia o depósito bancario si estás en Argentina o por PayPal si estás en el extranjero (pagando con tarjeta de crédito, tuya o de otra persona y no hace falta que tengas cuenta en el sistema).

También puede ser por medio de Wester Union o con Mercado Pago (con una recargo del 6% que cobra el sistema). Una vez que esté acreditada la operación tu guía será enviada por mail lista para descargar y disfrutar.

  • Me encantó la guía. Me ayudó mucho a organizar mi viaje por Europa y Asia de varios meses. Pero especialmente a perder mis propios miedos (Paula M, de Córdoba)

 

  • Tu guía es lo más!!! Muy recomendable a quien está por dar sus primeros pasos en un gran viaje (Lourdes R, Neuquén)

 

  • Está buenísima. Es justo lo que necesitaba para animarme a salir solo. Juan C, Mar del Plata)

 

  • Guía práctica, con buena info, fotos y muchos tips! (Sara L, España)

  • Tiene 53 páginas
  • 17 capítulos o secciones
  • Formato PDF desbloqueado y sin códigos
  • Tamaño: 10 MB
  • Fecha de publicación: noviembre de 2016
  • Autor: Esteban Mazzoncini
  • Proyecto: Un viajero curioso Guides

 

No dejes de leer la nota que salió en el diario La Nación

 


 

Por cualquier consulta no dejes de escribirme. Estamos a un SEND de distancia… Y si todavía no leíste mi primer libro “Un viajero curioso” también lo podés encargar haciendo clic ACÁ!