Ecuador: Globos en El Camino

Durante el mes de julio de 2013 viajé a Ecuador. Allí recorrí distintas ciudades, pueblos, zonas rurales y escuelas desarrollando un proyecto independiente. “Globos en El Camino”. Fue un viaje que comenzó en el norte, Quito, recorriendo la Sierra Central hasta el sur, para luego regresar al punto de origen bordeando casi toda la costa.

Siempre me interesó, entre otras cosas, saber cuales son las formas lúdicas de los niños en otras partes del mundo por tal motivo con los globos que llevé fui armando actividades recreativas en la playa, al costado de caminos perdidos o en escuelas. Puedo rescatar de este proyecto la inmensa ilusión de cada niño al recibir un globo y poder jugar con el libremente. A fines de diciembre de 2013 llevo el proyecto a África, Marruecos. Quienes quieran colaborar con la donación de globos, sumarse como sponsor para ayudar a financiar los proyectos de los próximos viajes o dar nuevas ideas, será bienvenido. También lo podes hacer adquiriendo postales o señaladores en la sección +. Gracias!

ecd

Recorrido realizado por Ecuador en julio de 2013 con el proyecto “Globos en El Camino”

El libro UN VIAJERO CURIOSO ya está publicado. Podés escribirme a estebanmazzoncini@gmail.com para tener tu ejemplar. Hay envíos a todo el Mundo!

_MG_6569