Safari de Fotografía por Buenos Aires

Hola, bienvenido al Safari de Fotografía por Buenos Aires de UN VIAJERO CURIOSO.

Este safari está destinado a turistas, viajeros y a todos aquellos que quieran descubrir la ciudad de una manera divertida, porque la mejor foto está en tus ojos.

Día: todos los días de 10.30 a 13 horas o de 18 a 21.30 horas (reserva previa con 1 día de anticipación)

Punto de encuentro: Puerto Madero (la dirección se indicará una vez realizada la inscripción)

Costo: 35 usd o 30 usd si venís con un amigo. El precio es por persona y se puede abonar en moneda extranjera o en pesos argentinos. Formas de pago: por PayPal, Mercado Pago, transferencia bancaria o en efectivo.

¿Qué necesito llevar? cualquier dispositivo para sacar fotos (cámara, un celular, un Ipod, etc) y ropa cómoda.

Recorridos: A) Puerto Madero y San Telmo. Veremos distintos íconos de estos dos barrios, especialmente buscaremos los contrastes entre lo moderno y antiguo.

B) Palermo y Recoleta: Para hacer este recorrido partiremos del Hostel CARAVAN BA para disfrutar de la arquitectura, las plazas y los rincones artísticos de estos dos barrios tradicionales de la ciudad. También te podrás sumar a los Safaris nocturnos que organizo desde airbnb experiences de 18.30 a 21 horas.

Desafíos: Además de enseñarte a sacar buenas fotografías durante el recorrido habrá desafíos creativos para los participantes. En lo posible trataremos de armar una historia visual con sus imágenes.

En este flyer está el resto de la información.

Todos ellos ya disfrutaron del Safari por Puerto Madero y San Telmo

Algunos de los participantes del safari compartiendo sus fotos

Detalles que fueron encontrando en el recorrido

Practicando la composición de la imagen por San Telmo

* Acerca del fotógrafo y blogger

Esteban Mazzoncini es fotógrafo y autor del libro “Un viajero curioso” y “Desafía tus rutas. Es docente de la Universidad de Belgrano. En 2006 colaboró con la ONG Aina Photo de National Geographic en Kabul Afganistán y en 2012 fue convocado por Naciones Unidas en Haití para realizar un documental sobre la realidad de ese país.

Durante 5 años trabajó para el Diario La Nación y la Revista Lugares. Desde hace 23 años recorre el mundo con su cámara y publica sus trabajos en medios gráficos y digitales (Aerolíneas Argentinas, Beglam, Revista Nueva, Gabo, Fotomundo, First, Tiempo de Aventura, Lugares, Clarín, La Nación). Hasta la actualidad lleva visitado 87 países y más de 435.000 km recorridos. Dictó Seminarios de Fotografía y conferencias para La Universidad de Arquitectura de Panamá, El Diario La Estrella de Panamá, la Universidad Nacional de Bogotá, UCA de Lima, Galería Café y Libros de Tokio, Japón, entre otras.

“Desafía tus rutas” y “Un viajero curioso” son más que libros de viaje. Son una invitación a que vos comiences tu propio camino, a que pierdas los miedos y concretes tus sueños. Solicitá tu ejemplar enviando un mail a estebanmazzoncini@gmail.com y te lo enviamos a cualquier lugar del mundo.

Y también podrás ser cómplice de los libros digitales en formato eBook “La guía del mochilero” o “Historias detrás de una foto”.

LA GUÍA DEL MOCHILERO

LIBRO HISTORIAS DETRÁS DE UNA FOTO EN EBOOK