Que linda que es Buenos Aires de noche!

¿Cómo, no estás viajando Esteban? es una de las primeras preguntas que me hacen cuando les cuento que estoy en Buenos Aires. En realidad hubo varios motivos que me llevaron a que este 2017 estuviera en el país, pero eso se los compartiré en otro post porque incluye un proyecto que obviamente combinará fotografía, viajes, niños y un nuevo libro. ¡Ah!, y empezar a viajar en moto.

Les presento a “Curiosa” quien me acompañará en las próximas aventuras…

La magia de las calles de San Telmo a la noche

Se acerca el verano y muchos quieren mejorar sus imágenes antes de salir de vacaciones, entonces empecé a armar Safaris de fotografía nocturno por Buenos Aires. La idea o concepto de estas salidas es principalmente fotografiar en grupo uno o dos barrios de la ciudad como si estuviéramos de viaje, donde no solo haremos clic con la cámara, también habrá desafíos creativos e intentaremos contar una historia visual. Como si a un amigo le quisiéramos decir en dónde estamos, pero a través de imágenes.

Los recorridos son: caminar durante tres horas (con pequeños intervalos) por el barrio de Puerto Madero y San Telmo o recorrer el barrio de Palermo y Recoleta. Lo importante al tomar estos safaris es que no necesitarás ningún tipo de experiencia previa, ni siquiera en el manejo de tu cámara, porque como siempre decimos lo que tenemos que aprender es a “saber ver”. Al finalizar el recorrido podremos tomar una cerveza para compartir la experiencia.

Una de las fotografía tomadas durante el safari nocturno por los alumnos

Safari por Puerto Madero durante la noche. Así de linda se ve la ciudad al atardecer…

En caso de que te interese hacer los recorridos de noche me podés enviar un mail a estebanmazzoncini@gmail.com pero también está la opción de día, que son todos los miércoles de 10:30 a 13 hs y te podrás sumar junto al grupo que sale del Hostel Boutique CARAVANBA, ubicado en Palermo (Uriarte 1642). El costo por persona es de 35 usd y si venís con un amigo pagan 30 usd cada uno. Para más información sobre los safaris (privados o en grupo) hacé clic en la siguiente fotografía.

Lucila Runnacles, periodista y blogger de viagemcult.com se prepara para tomar sus primeras fotografías durante la salida nocturna por San Telmo

En una de las tantas salidas se sumaron alumnos de La Plata y comenzamos a fotografiar previo al atardecer